Ángel Ernesto De La Espada perdió la vida la noche de este miércoles 15 de junio, luego de recibir 7 impactos de bala, cuando se disponía a ingresar a su auto nuevo de lujo, en el área de los estacionamientos del centro comercial Alta Plaza, ubicado en la vía Centenario, a eso de las 11 de la noche. Minutos antes de su muerte grabó varias historias desde el cine.
También puedes leer: Panamá destaca en brindar atención a la población con discapacidad ante las Naciones Unidas
Según información preliminar, dos sujetos a bordo de una moto se acercaron a la víctima en los estacionamientos del mall y le dispararon varias veces, quedando su cuerpo tendido en el pavimento cerca de la puerta de su auto.
A través de sus historias de Instagram, se pudo observar cómo hora tras hora contaba sus movimientos rutinarios con sus seguidores, buscaba su auto, cantaba sus temas favoritos, compartía los temas del momento con sus seguidores hasta el momento en que estaba en sala del cine viendo la cinta Top Gun: Maverick.
También puedes leer: El COVID-19 suma más de ocho mil 300 víctimas en Panamá; hay 34 pacientes en cuidados intensivos
Personal del Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones.
En su perfil personal, el modelo de solo 24 años de edad, mostraba a sus seguidores, los viajes que había realizado por el mundo, sus lujos y vida cotidiana, por lo que ahora, sus estados y publicaciones se han llenado de emojis de tristeza y mensajes positivos para sus familiares.